Desde $99 en vez de $460 por 2, 4 o 6 sesiones de tratamiento rejuvenecedor facial en Miami Sun Mendoza

desde $99
Valor Descuento Vos ahorras
$460 78% $361
REGALALO
Más de 20 comprados

Destacados

  • Miami Sun Mendoza, con sus sucursales ubicadas en el Centro, Palmares y Chacras, ofrece tratamiento rejuvenecedor facial
  • Se atienden ambos sexos, inclusive con pieles sensibles o con tendencia a alergias
  • Con tu compra Miami Sun Mendoza ofrece 40% off por tratamientos estéticos

Letra chica

Groupon válido por 3 meses. Horario de atención: lunes a sábados de 9:00 a 21:00. Válido para las siguientes sucursales: - Centro: Espejo 115, piso 1. Tel: 429 4642 o 429 4645. - Palmares: The Market, local 10. Tel: 439 8529. - Chacras: La Portada, Italia 5597, local 9. Tel: 496 5252. E-mail: info@miamisun.com.ar. Solo con reserva previa. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Todos los componentes se realizan en la misma sesión. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Miami Sun Mendoza - Múltiples sucursales: Desde $99 en vez de $460 por 2, 4 o 6 sesiones de tratamiento rejuvenecedor facial en Miami Sun Mendoza

A veces se hace muy difícil tener una buena cara: si se está en el cine y la persona que está atrás no deja de hacer ruido con los pochoclos o si el efe nos pide quedarnos a hacer horas extras el día de nuestro cumpleaños. Con este Groupon vas a tener una buena cara pase lo que pase. Pagá desde $99 en vez de $460 por un tratamiento rejuvenecedor facial en Miami Sun. Podés elegir entre las siguientes opciones:

  • 2 sesiones de tratamiento rejuvenecedor facial ($99 en vez de $460).
  • 4 sesiones de tratamiento rejuvenecedor facial ($195 en vez de $920).
  • 6 sesiones de tratamiento rejuvenecedor facial ($275 en vez de $1380).

Este Groupon ofrece un tratamiento rejuvenecedor facial en Miami Sun. Incluye limpieza facial, radiofrecuencia facial, microdermoabrasión con puntas de diamante y cremas específicas según tipo de piel. La colocación de cremas dependerá de las necesidades de cada tipo de piel (hidratación, elasticidad, antiarrugas, etc). El tratamiento puede ser aplicado en todo tipo de pieles, incluso en aquellas más sensibles o con tendencia a alergias. La duración aproximada de la sesión es de 40 minutos. La limpieza facial remueve superficialmente las células muertas y prepara la piel para el tratamiento de nutrición facial, exfoliación. La radiofrecuencia trabaja estimulando la producción de colágeno y elastina logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez. La microdermoabrasión con punta de diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

Miami Sun cuenta con profesionales dedicados a la salud y la belleza, ambientes climatizados, y equipos modernos.

  1. 1

    Miami Sun Mendoza

    Espejo 115

    1 Piso

    MENDOZA, MENDOZA 5500

    Cómo llegar
  2. 2

    Miami Sun Mendoza

    Av San Martín Sur 2901

    Local 10

    Godoy Cruz, MENDOZA .

    Cómo llegar
  3. 3

    Miami Sun Mendoza

    Italia 5597

    Mendoza, .

    Cómo llegar

  • 15% Bonus Savings
    Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber