Desde $229 en vez de $680 por pulido + lustrado + encerado + arreglo de 5 microbollos en Microbollos Córdoba

desde $229
Valor Descuento Vos ahorras
$680 66% $451
REGALALO
Más de 60 comprados

Destacados

  • Microbollos Córdoba es una empresa dedicada a la reparación de microbollos y del embellecimiento del rodado mediante pulido y teflonado
  • La remoción de rayones con sistema de micropulido puntual que permite remover o disimular rayones mÁs profundos
  • Beneficio extra: 30% off por otros trabajos

Letra chica

Groupon válido por 3 meses. Horario de atención: lunes a viernes 9:00 a 20:00. Solo con reserva previa. Tel: (0351) 15 542 3353 o al (0351) 15 273 5679. El Groupon será validado al momento de reservar, en caso de no concurrir, se perderá. Reprogramación de turnos con 12 h de anticipación, caso contrario se perderá el Groupon. Válido para autos y camionetas. Válido para cualquier parte del auto (techo, capot, tapa baúl, puertas, etc). El automóvil debe estar lavado, el local no cuenta con lavadero. Sin límite de Groupones por persona y por visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Microbollos Córdoba - Microbollos Córdoba: Desde $229 en vez de $680 por pulido + lustrado + encerado + arreglo de 5 microbollos en Microbollos Córdoba

Muchos le ponen a su auto tapizados de animal print, luces de todos los colores y hasta plumas en el volante para que se vea más lindo, el problema es que apenas salen a la calle los persiguen miles de paparazzis que creen que es el auto de una vedette. Con este Groupon todas las revistas van a querer tener a tu auto en la tapa. </BR> ##Elegí entre 4 opciones:

  • Pulido, lustrado y encerado más arreglo de 5 microbollos ($229 en vez de $680).
  • Pulido, lustrado y encerado más arreglo de 5 microbollos y remoción de hasta 5 rayones con micropulido puntual ($287 en vez de $990).
  • Pulido, lustrado, encerado y teflonado más arreglo de 5 microbollos y remoción de hasta 5 rayones con micropulido puntual ($387 en vez de $1350).
  • Pulido, lustrado, encerado y teflonado más arreglo de 10 microbollos y remoción de hasta 10 rayones con micropulido puntual ($482 en vez de $1750).

    </ul> El pulido se realiza a máquina. El lustrado es a máquina y manual. El encerado es a mano con autocera. La remoción de rayones con sistema de micropulido puntual permite remover o disimular rayones más profundos. El teflonado es un tratamiento a base de teflón que ayuda a proteger la pintura, darle brillo y homogeneizar el color del vehículo. Válido para cualquier parte del auto (techo, capot, tapa baúl, puertas). La duración del servicio es de 4 horas aproximadamente. </br> ##Microbollos Córdoba Empresa dedicada a la reparación de microbollos y del embellecimiento del rodado mediante pulido y teflonado. Se especializan en microbollos trabajando sobre unidades nacionales e importadas, automóviles y vehículos comerciales.
Merchant Location Map
  1. 1

    Microbollos Córdoba

    Pasaje Las Totoras 37 - Arguello

    Córdoba, Córdoba 5000

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}