4, 8 o 12 clases de Pilates Reformer o Pilates Circuito en Modelest

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 8 días 14:05:19

Destacados

El Pilates ayuda a tonificar y flexibilizar el cuerpo

Letra chica

Groupon válido hasta el 05/09/2017. Válido solo para clientes nuevos. Solo con reserva previa de 48h. Cancelaciones con 24h, caso contrario se pierde el Groupon. Horario de atención, consultas y reservas: lunes a viernes de 7:30 a 20:00. Tel. 4327-3156. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Se cuenta con 2 salones equipados con aire acondicionado y calefacción central para Pilates Circuito y Pilates Reformer con capacidad para tres y seis alumnos respectivamente. Además, las instalaciones cuentan con toilettes y vestuarios con lockers. Con un control personalizado, el método de entrenamiento en Pilates tonifica y flexibiliza el cuerpo, logrando una figura más armoniosa y estilizada.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Modelest

Como su nombre lo sugiere, este centro especializado en estética se preocupa de modelar y esculpir la silueta. Para ello se acompaña de aparatología y profesionales especialistas en tratar problemas como la celulitis, la flacidez, la retención de líquidos y la siempre incómoda adiposidad localizada. Además, para quienes busquen mantener un estilo de vida saludable o quieran indagar en alternativas de mayor actividad, cuentan con clases de Pilates reformer y Pilates circuito, brindadas por profesores experimentados


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.