Desde $499 por 12 sesiones de tratamiento reductor con opción a 6 de radiofrecuencia en MS Full Esthetic Center

Comprar
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
¡Queda poco tiempo!
20+ vistas por día
36 revisiones

En resumen


Elegí entre 2 opciones:

  • 12 sesiones de ultracavitación + ondas rusas + presoterapia + pulido corporal ($499 en vez de $5300)
  • 12 sesiones de ultracavitación + ondas rusas + presoterapia + 6 sesiones de radiofrecuencia tripolar ($599 en vez de $5000)

Beneficio extra: 10% off en tratamiento para la celulitis Reaction.

Procedimientos:

  • Ultracavitación: elimina la grasa y combate también la celulitis. La piel abandona el aspecto flácido para lucir firme y tonificada
  • Ondas rusas: uno de los beneficios que provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flacidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas son uno de los tratamientos estéticos más usados en la actualidad para tonificar y dar firmeza
  • Presoterapia: consiste en la activación mecánica de la circulación linfática por estimulación del automatismo de los vasos y ganglios linfáticos, mejorando así la evacuación del exceso de líquido intersticial
  • Radiofrecuencia: provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y al engrosamiento dérmico suprayacente. Disuelve la adiposidad localizada y trabaja sobre la celulitis

Tratamiento para 1 zona a tratar elección entre abdomen, glúteos, piernas y pantalón de montar. Las sesiones duran 1 hora aproximadamente. Válido sólo para mujeres.

Letra chica


Groupon válido hasta el 17/05/2017. Horario de atención y reserva: lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Sábados de 9:00 a 16:00. Tel: 2060 5509. Email: msfullesthetic@gmail.com. Reserva previa de 48 horas. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Tolerancia de espera: 15 min. Solo válido para mujeres. Válido solo para clientas nuevas. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre MS Full Esthetic Center


Tratamientos estéticos basados en las necesidades de cada persona y excelencia marcan la diferencia en MS Full Esthetic Center.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    MS Full Esthetic Center

    Roca 323 Departamento 6 B

    Departamento 6 B

    Remedios de Escalada, BUENOS AIRES 1824

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"local"}}}