Doná $30 para que mujeres jóvenes de contextos vulnerables reciban una beca universitaria con Mujeres 2000

REGALALO
Más de 40 comprados

Destacados

La recaudado irá a mujeres jóvenes de contextos vulnerables reciban una beca universitaria para comenzar sus estudios

Letra chica

Groupon pone a disposición su plataforma como punto de encuentro entre las personas que quieran colaborar con una causa y las organizaciones que la llevan a cabo. Groupon actúa sólo como ente recaudador y no ocupa la campaña para obtener beneficios tributarios. La donación se hará efectiva al momento inmediato de la compra. Sin límite de Groupones por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

La extrema vulnerabilidad, la necesidad de generar ingresos y la falta de oportunidades, son factores que atentan contra el acceso y permanencia en la educación superior. Por ello, facilitar el acceso a la educación superior y promover la empleabilidad en mujeres jóvenes de contextos vulnerables es un factor clave para fortalecer la inclusión social y ampliar las oportunidades de desarrollo. Lo recaudado irá a mujeres de contextos vulnerables para que reciban una beca universitaria que les permita comenzar sus estudios. La beca incluye una ayuda económica mensual, tutorías, clases de apoyo, talleres extracurriculares y acompañamiento laboral.

Mujeres 2000

Es una ONG integrada por jóvenes profesionales y universitarios, mayoritariamente voluntarios, que hace 17 años creen en el fomento de la cultura del trabajo y la educación. Su estrategia de trabajo se basa en capacitar apuntando a la formación personal, acercando herramientas de microcréditos para emprendimientos y construcción de viviendas y becas de estudio para educación superior e inserción laboral.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Buenos Aires

    Malabia 2106,

    piso 3"C"

    Buenos Aires

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}