$99 en vez de $200 por pase de 2 horas de juego + merienda para todos los días en Mundo Discovery Kids

REGALALO
Más de 100 comprados

Destacados

  • Mundo Discovery Kids ubicado en Capital Federal ofrece una zona de juegos y distintas actividades para los chicos
  • La zona de juegos cuenta con una mini placita blanda, sector de arte, computadoras, disfraces, arco e fútbol, aro de básquet y Wii
  • La merienda que se ofrece presenta muffin de vainilla o chocolate y un vaso de jugo Cepita o gaseosa

Letra chica

Groupon valido por 1 mes. Horario de atención: lunes a viernes de 16:00 a 20:00. Sábado, domingo y feriados de 12:00 a 20:00. Tel: 4772 2282. Válido para niños mayores de 2 años. La merienda incluye: 1 muffin de vainilla o chocolate y 1 vaso de jugo Cepita o 1 vaso de gaseosa. Los adultos no abonan entrada, solamente lo que consuman en la cafetería. No válido para festejar cumpleaños. Hasta 5 Groupones por visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Mundo Discovery Kids - Mundo Discovery Kids : $99 en vez de $200 por pase de 2 horas de juego + merienda para todos los días en Mundo Discovery Kids

Para que los chicos no se aburran a veces no alcanza con andar siempre con el juguete de un huevo con chocolate con sorpresa siempre en la cartera o bajarse el buscaminas en el celular. Este Groupon es para que los chicos se olviden del aburrimiento. Pagá $99 en vez de $200 por pase de 2 h de juego con merienda en Mundo Discovery Kids.

Este Groupon ofrece pase de 2 h de juego con merienda ($200) en Mundo Discovery Kids. La zona de juegos cuenta con mini placita blanda, sector de arte, computadoras, Wii, disfraces, arco de fútbol, aro de básquet y visita de Doki. La merienda incluye mini tostadito de jamón y queso, muffin de vainilla o chocolate, medialuna de manteca o cookie de vainilla o chocolate, y jugo cepita de 250 cm3 o vaso de gaseosa.

Mundo Discovery Kids se encuentra ubicado en Belgrano. Un lugar para que los chicos se diviertan mientras que los adultos descansan y disfrutan un desayuno, almuerzo o merienda en la cafetería con ambiente climatizado y acceso WiFi.

  1. 1

    Mundo Discovery Kids

    F. Lacroze 1648

    CABA, .

    Cómo llegar

  • 15% Bonus Savings
    Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber