$99 en vez de $200 por pase de 2 horas de juego + merienda para todos los días en Mundo Discovery Kids

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 50% de descuento
90+ comprados

En resumen


Para que los chicos no se aburran a veces no alcanza con andar siempre con el juguete de un huevo con chocolate con sorpresa siempre en la cartera o bajarse el buscaminas en el celular. Este Groupon es para que los chicos se olviden del aburrimiento. Pagá $99 en vez de $200 por pase de 2 h de juego con merienda en Mundo Discovery Kids.

Este Groupon ofrece pase de 2 h de juego con merienda ($200) en Mundo Discovery Kids. La zona de juegos cuenta con mini placita blanda, sector de arte, computadoras, Wii, disfraces, arco de fútbol, aro de básquet y visita de Doki. La merienda incluye mini tostadito de jamón y queso, muffin de vainilla o chocolate, medialuna de manteca o cookie de vainilla o chocolate, y jugo cepita de 250 cm3 o vaso de gaseosa.

Mundo Discovery Kids se encuentra ubicado en Belgrano. Un lugar para que los chicos se diviertan mientras que los adultos descansan y disfrutan un desayuno, almuerzo o merienda en la cafetería con ambiente climatizado y acceso WiFi.

Letra chica


Groupon valido por 1 mes. Horario de atención: lunes a viernes de 16:00 a 20:00. Sábado, domingo y feriados de 12:00 a 20:00. Tel: 4772 2282. Válido para niños mayores de 2 años. La merienda incluye: 1 muffin de vainilla o chocolate y 1 vaso de jugo Cepita o 1 vaso de gaseosa. Los adultos no abonan entrada, solamente lo que consuman en la cafetería. No válido para festejar cumpleaños. Hasta 5 Groupones por visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Mundo Discovery Kids


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Mundo Discovery Kids

    F. Lacroze 1648

    CABA, .

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}