$189 en vez de $730 por alineación + balanceo para auto o camioneta + chequeo de frenos y amortiguadores en Neumalynch

REGALALO
Más de 590 comprados

Destacados

Se realiza una revisión general del vehículo, considerando el tren delantero y trasero, frenos y amortiguadores

Letra chica

Groupon válido hasta el 19/04/2017. Sucursal de Avenida Alvarez Thomas 2100. Horario de atención y reservas: lunes a viernes de 8:00 a 19:00. Tel: 45541034. Sucursal Avenida Juan B Justo 6472: Horario de atención y reserva: lunes a viernes de 8:00 a 19:00. Tel: 4672 4664. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Tolerancia de espera de 30 minutos. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • Alineación + balanceo para auto o camionera + chequeo de frenos y amortiguadores en Sucursal Av. Alvarez Thomas ($189 en vez de $730)
  • Alineación + balanceo para auto o camionera + chequeo de frenos y amortiguadores en Sucursal Av. Juan B. Justo ($189 en vez de $730)

Se realiza una revisión general del vehículo, considerando el tren delantero y trasero, frenos y amortiguadores. El servicio de alineación se hace sobre el tren delantero, tarda 45 minutos y se realiza mediante sistemas computarizados y de forma manual. Cada revisión mide los ángulos de pisada de las cubiertas para corregirlos y llevarlos posteriormente a los valores dictaminados por el fabricante del vehículo. Además, verifica los componentes del tren delantero y trasero, las llantas y los neumáticos donde busca posibles deformaciones, y verifica la altura de la carrocería en cuatro puntos de referencia para hacer todos los ajustes necesarios. Es importante que la alineación se haga cada 10.000 kilómetros o cuando uno sienta que el vehículo ha tenido un fuerte impacto sobre el asfalto o haya golpeado el tren delantero o trasero. El servicio en total tiene una duración de 90 minutos aproximadamente. Válido para autos y camionetas, no válido para Renault 12 y Ford Falcon.

Neumalynch Urquiza

Neumalynch, representante oficial de neumáticos Pirelli, pone a disposición sus servicios con precisión y responsabilidad. Entre estos se encuentra la venta de neumáticos, alineación y balanceo computarizados, tren delantero, amortiguadores, armado y desarmado. Estos están a cargo de personal altamente especializado dotado con técnicas y maquinarias computarizadas de última generación.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Neumalynch

    Avenida Alvarez Thomas 2100

    Capital Federal, BUENOS AIRES 1425

    Cómo llegar
  2. 2

    Neumalynch

    Avenida Juan B Justo 6472

    Capital Federal, BUENOS AIRES 1407

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"local"}}}