$189 en vez de $730 por alineación + balanceo para auto o camioneta + chequeo de frenos y amortiguadores en Neumalynch

REGALALO
Más de 570 comprados

Destacados

Se realiza una revisión general del vehículo, considerando el tren delantero y trasero, frenos y amortiguadores

Letra chica

Groupon válido hasta el 19/04/2017. Sucursal de Avenida Alvarez Thomas 2100. Horario de atención y reservas: lunes a viernes de 8:00 a 19:00. Tel: 45541034. Sucursal Avenida Juan B Justo 6472: Horario de atención y reserva: lunes a viernes de 8:00 a 19:00. Tel: 4672 4664. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Tolerancia de espera de 30 minutos. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • Alineación + balanceo para auto o camionera + chequeo de frenos y amortiguadores en Sucursal Av. Alvarez Thomas ($189 en vez de $730)
  • Alineación + balanceo para auto o camionera + chequeo de frenos y amortiguadores en Sucursal Av. Juan B. Justo ($189 en vez de $730)

Se realiza una revisión general del vehículo, considerando el tren delantero y trasero, frenos y amortiguadores. El servicio de alineación se hace sobre el tren delantero, tarda 45 minutos y se realiza mediante sistemas computarizados y de forma manual. Cada revisión mide los ángulos de pisada de las cubiertas para corregirlos y llevarlos posteriormente a los valores dictaminados por el fabricante del vehículo. Además, verifica los componentes del tren delantero y trasero, las llantas y los neumáticos donde busca posibles deformaciones, y verifica la altura de la carrocería en cuatro puntos de referencia para hacer todos los ajustes necesarios. Es importante que la alineación se haga cada 10.000 kilómetros o cuando uno sienta que el vehículo ha tenido un fuerte impacto sobre el asfalto o haya golpeado el tren delantero o trasero. El servicio en total tiene una duración de 90 minutos aproximadamente. Válido para autos y camionetas, no válido para Renault 12 y Ford Falcon.

Neumalynch

Neumalynch, representante oficial de neumáticos Pirelli, pone a disposición sus servicios con precisión y responsabilidad. Entre estos se encuentra la venta de neumáticos, alineación y balanceo computarizados, tren delantero, amortiguadores, armado y desarmado. Estos están a cargo de personal altamente especializado dotado con técnicas y maquinarias computarizadas de última generación.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.