Blanqueamiento dental + limpieza + flúor con opción a segunda consulta de limpieza en Odontología Integral Ramos Mejía

Odontología Integral Ramos Mejía Odontología Integral Ramos Mejía

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

El blanqueamiento utiliza luz ultravioleta de alta intensidad y aclara entre 1 a 3 tonos el color de los dientes sin perjudicar el esmalte

Letra chica

• Cupón válido hasta el 09/11
• Horario de atención y reservas: lunes a viernes de 9:00 a 20:00
• Tel: 4469 0554
• Solo con reserva previa de 72 h
• Cancelaciones con 24 h de anticipación
• Tolerancia de espera: 20 min, caso contrario se perderá el cupón
• Modificaciones o cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perderá el cupón
• Un cupón por persona
Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • Blanqueamiento dental con tecnología Arco Láser + limpieza con ultrasonido + topicación con flúor ($439 en vez de $1.500)
  • Blanqueamiento dental con tecnología Arco Láser + limpieza con ultrasonido + topicación con flúor + segunda consulta ($509 en vez de $2.000)

El blanqueamiento utiliza luz ultravioleta de alta intensidad y aclara entre 1 a 3 tonos el color de los dientes sin perjudicar el esmalte y sin la necesidad de usar cubetas, mientras que la topicación con flúor remineraliza y refuerza las piezas dentarias. La limpieza profunda tiene como objetivo remover el sarro y la placa bacteriana para la correcta utilización del sistema blanqueador. En la misma visita, se incluye una breve capacitación para la higiene dental. La limpieza dental profunda correspondiente a la segunda visita incluye el revelado de la placa bacteriana con Plak Lite, enseñanza de higiene oral, limpieza, baño de barniz desensibilizante, pulido y topicación con flúor. La duración del blanqueamiento es de entre 40 minutos y 1 hora y es válido para hombres y mujeres.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Odontología Integral Ramos Mejía

Odontología integral de avanzada, equipo multidisciplinario dedicado a la atención odontológica en todas sus áreas tanto en adultos y niños.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.