Desde $249 por pase libre a circuito hídrico para uno + infusiones y frutas con opción a masaje en Olimpo Spa

REGALALO
Más de 270 comprados

Destacados

Incluye sauna, baño a vapor, hidromasaje y piscina cubierta climatizada

Letra chica

Groupon válido hasta el 9/08/2016. Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábado de 09:00 a 14:00. Horario de consultas y reservas: lunes a viernes 09:00 a 18:00. Tel: (0221) 471-6677. Reserva previa con 48 h de antelación. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se pierde el Groupon. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • Pase libre a circuito hídrico, infusiones y frutas para uno ($249 en vez de $500)
  • Pase libre a circuito hídrico, infusiones, frutas y masaje para uno ($325 en vez de $650)

El cliente puede quedarse todo el tiempo que quiera dentro de las instalaciones dentro del horario de atención. El circuito hídrico incluye: sauna, baño a vapor, hidromasaje y pileta cubierta climatizada. Se brindan batas, toallas y pantuflas, además frutas e infusiones. La segunda opción incluye masaje descontracturantes de 30 minutos, el cual se realiza en todo el cuerpo. Válido para hombres y mujeres.

Olimpo Spa

Olimpo Spa cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, además de tecnología de última generación. Su staff está conformado por un coordinador general y profesores en educación física especializados en cada área de entrenamiento; nutricionistas, masajistas y especialistas en estética son quienes componen el sector de spa.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Olimpo Spa

    Cno. Centenario y 504

    La Plata, Buenos Aires 1900

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}