$699 en vez de $1600 por vuelo de bautismo en parapente + fotos en Parapente Baires

$699
¡Comprá!
En proceso.
Valor Descuento Vos ahorras
$1.600 56% $901
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 12 días 11:22:39
Más de 140 comprados

Destacados

Los vuelos de bautismo se realizan en aeronaves biplaza piloteadas por un instructor calificado y no requiere experiencia

Letra chica

Groupon válido hasta el 03/04/17. Horario de atención: miércoles y viernes desde las 16:00 hasta la puesta del sol. Sábado, domingo y feriados desde las 11:00 hasta la puesta del sol. Horario de reserva: martes a viernes de 9:00 a 18:00. Tel: 1134020594. Email: mailparapente@gmail.com Solo con reserva previa de al menos 96 h de anticipación. Cancelaciones con 48 h de anticipación, caso contrario se perderá el Groupon. Válido para mayores de 18 años. En el caso de ser menores, deben asistir con sus padres o tutores. Los vuelos están sujeto a disponibilidad y las buenas condiciones climáticas. Peso mínimo de la persona: 35 kg. No se permite el ingreso de mascotas ni de alimentos al predio. Hasta 8 Groupones por persona. El acceso al predio cuesta $45 por persona. Los usuarios que van a realizar la actividad deberán informar previamente y por email nombre y apellido completos, DNI, edad y domicilio real. (deberán presentar voucher impreso y DNI original el día de su vuelo, así también firmar un acuerdo de exención). Se recomienda llevar para el vuelo zapatillas y pantalón largo y para el día de vuelo se recomienda ropa cómoda, repelente. www.facebook.com/parapente.baires.7 Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Los vuelos de bautismo se realizaran en aeronaves biplaza piloteadas por un instructor calificado, no requiere experiencia (a los pasajeros se les dará una charla introductoria e instrucciones antes de cada vuelo). La altura fluctúa entre 400 y 1000 m, dependiendo del día. Se le puede solicitar al piloto manejar un poco o que haga alguna maniobra acrobática. La duración del vuelo será de unos 15 minutos, dependiendo de las condiciones climáticas (incluyendo la instrucción). Los vuelos están sujetos a disponibilidad y a las buenas condiciones climáticas. Peso de la persona debe encontrarse entre 45 a 110 k (los usuarios menores de edad o de 45 Kg de peso deberán volar en compañía de sus padres o tutores en vuelo triplaza que se contará por el valor de dos vouchers). Edades desde 5 años y hasta 64 años. El predio cuenta con estacionamiento, bufete, parque arbolado y pileta.

vuelo bautismo parapenteenbsas.com.ar from ezequiel palmeri on Vimeo.

Parapente Baires

Escuela y centro de vuelo libre en parapente. Realizan vuelos de bautismo y cursos de piloto de parapente y paramotor.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Parapente Baires

    Aeroclub de Longchamps

    Buenos Aires, 1854

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}