$285 en vez de $1000 por alineación y balanceo + revisión para auto o camioneta en Performance Center. Elegí Sucursal

REGALALO
Más de 70 comprados

Destacados

Las alineadoras y balanceadoras son computarizadas e incluye tren delantero, frenos y amortiguadores

Letra chica

Groupon válido hasta el 13/08/2017. Horario de atención y reservas: lunes a viernes de 8:00 a 19:00. Sábado de 8:00 a 13:00. Para ver las sucursales disponibles hacer clickaquí. Solo con reserva previa de 7 días. Cancelaciones con 72 h de anticipación. Ausencia al turno implica pérdida del Groupon. No válido para vehículos anteriores al año 1980, Ford Falcon y Renault 12. No se atienden camionetas de carga, Ford F 100, Dodge Ram, Torino y Chevrolet 400. Se deberá abonar una diferencia en caso de requerir balanceo estático. No incluye alineación trasera. Un Groupon por persona. Groupones disponibles: 1000. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

$285 en vez de $1000 por alineación y balanceo + revisión para auto o camioneta. Elegí Socursal:

  • Sucursal Villa Ortuzar: Alvarez Thomas 2027/29
  • Sucursal Villa Crespo: Av. Warnes 650
  • Sucursal Villa Crespo: Av. Warnes 1250
  • Sucursal Villa Crespo: Avenida Scalabrini Ortiz 550
  • Sucursal Balvanera: Viamonte 2060
  • Sucursal Nuñez: Av. Cabildo 3530
  • Sucursal Chacarita: Av. Córdoba 5602
  • Sucursal Villa Martelli: Av. Mitre 397
  • Sucursal Munro: Cap. Bermudez 4320
  • Sucursal Nuñez: Av del Libertador 6718

Beneficio extra: si al verificar frenos y amortiguadores se requiere reparación o cambio de repuestos, 20% off por la mano de obra pagando en efectivo.

La revisión general incluye tren delantero, frenos y amortiguadores.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Performance Center (Múltiples sucursales)

Cuenta con equipamientos y personal capacitado para brindar servicios adaptados a la evolución tecnológica del sector automotriz. Sus centros tienen un stock permanente de neumáticos de todas las medidas, incluyendo neumáticos rodados 18” , 19”, 20”, 22” y 24”. Además cuenta con amplias y cómodas salas de espera donde se podrá disfrutar de computadoras con Wi-Fi, TV y servicio de cafetería.

Performance Center (múltiples sucursales)

Cuenta con equipamientos y personal capacitado para brindar servicios adaptados a la evolución tecnológica del sector automotriz. Sus centros tienen un stock permanente de neumáticos de todas las medidas, incluyendo neumáticos rodados 18" , 19", 20", 22" y 24". Además cuenta con amplias y cómodas salas de espera donde se podrá disfrutar de computadoras con Wi-Fi, TV y servicio de cafetería.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}