Desde $199 en vez de $444 por cena para 2 o 4 personas en Planet Taco

REGALALO
Más de 110 comprados

Destacados

  • Planet Taco ubicado en Monte Grande ofrece una cena con entrada, plato principal y postre
  • La entrada presenta desde papas supreme, papas rancheras, muzzarelitas, crispy chesse, nachos, entre otros
  • Los platos ofrecen bondiola, supremas, fettuccines, ensalada Caesar, tacos, hamburguesa, tortilla o pizza
  • La variante de postres presenta tortas, volcán de chocolate, brownie, desgustación y helado

Letra chica

Groupon válido por 2 meses. Horario de atención: lunes a domingo de 20:00 al cierre. Horario de reserva: lunes a domingo de 18:00 a 20:00 Tel: 0810-222-8226. Email:info@planettaco.com.ar . Solo con reserva previa de 48 h de anticipación. Tolerancia de espera de 15 minutos. Cancelaciones con 24 h de antelación, caso contrario se perderá el Groupon. Válido para consumir en el local. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Planet Taco - Planet Taco: Desde $199 en vez de $444 por cena para 2 o 4 personas en Planet Taco

Hay personas que hacen cualquier cosa con tal de no cocinar, como decir que tienen miedo que salga un fantasma desde adentro de la olla o que la alacena está muy alta. Disfrutá sin excusas con este Groupon. Pagá desde $199 en vez de $444 por cena para 2 o 4 personas en Planet Taco. Elegí entre estas opciones:



  • Cena para 2 personas ($199 en vez de $444)
  • Cena para 4 personas ($398 en vez de $888)


Este Groupon ofrece cena para 2 o 4 personas en Planet Taco Monte Grande.Incluye entrada, plato principal y postre. Entrada para compartir a elección entre papas supreme (set de papas fritas bañadas con queso cheddar y panceta crujiente), papas rancheras (papas frítas, verdeo, queso cheddar, pimientos rojos, panceta, gratén de muzzarella, coronado con huevo frito), muzzarelitas, crispy chesse & chili (crocantes bolitas de queso fundido con chili, acompañadas con crema ácida), nachos extreme (nachos bañados con queso cheddar y panceta crujiente) o potatoes skin´s (papas crocantes con cáscara, rellenas con muzzarella, cheddar y panceta crocante). Algunos de los platos principales: New York Pork (bondiola de cerdo envuelta en panceta, con salsa agridulce, acompañado de dos texturas de batatas con miel de jalapeño), vegas chicken (suprema de pollo con salsa american sweet bbq, acompañado de puré de papas y ensalada de choclo, tomate cherry y verdeo), sauted pasta (fetuccinis salteados con verdeo, espinacas, salchichas ahumadas y langostinos a la crema), Caesar salad (combinación de hojas verdes, croutons y queso parmesano en hebras con adhereso caesar con pollo o camarones), Pacífico Fish Salad (hojas verdes, langostinos, croutons, queso parmesano, alcaparras, tomates cherry, kanikama y adherezo del Pacífico) o alambres de pollo o carne vacuna (salteado de verduras y carne a elección con queso fundido servido con tortillas de trigo). Entre los postres, podés elegir torta tres leches (bizcochuelo de vainilla, humedecido con leche condensada, leche deshidratada y crema de leche), volcán de chocolate (bizcochuelo de chocolate, relleno de chocolate caliente derretido, acompañado con helado de crema americana), hot fudge brownie (trozos de brownie con crema americana y tibia salsa de chocolate), entre otras variedades. Para ver la carta completa hacé click aquí. El servicio de mesa está incluido.

Planet Taco está ubicado en monte grande, e invita a disfrutar de una carta con gran variedad de platos y atención de jerarquía.

  1. 1

    Planet Taco

    Dorrego 98

    Monte Grande, .

    Cómo llegar

  • 15% Bonus Savings
    Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber