$439 en vez de $1820 por 4 clases prácticas de manejo + material teórico en Premium School

Múltiples sucursales

REGALALO
Más de 160 comprados

Destacados

Los vehículos están habilitados y equipados con aire acondicionado, dirección hidráulica, airbag, frenos ABS y sistema doble comando

Letra chica

Válido hasta el 18/04/2017. Horarios de atención y reservas: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00. Valido para las sucursal de Nuñez ubicada en Juana Azurduy #2362 (Esquina Cabildo). Tel. 4703-0413. Válido sólo para alumnos principiantes, sin registro de conducir. Un voucher por persona y por visita, podés regalar todos los que quieras. Sujeto a disponibilidad. El curso brinda clases iniciales en transito. Las clases comienzan puntuales. Reserva con 48 h de anticipación. Cancelación con 24 h de anticipación, sino se perderá la clase. Tolerancia: 15 minutos sino se pierde la clase. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • 4 clases prácticas de manejo + material teórico Suc Juana Azurduy ($439 en vez de $1820)
  • 4 clases prácticas de manejo + material teórico Suc Olivos ($439 en vez de $1820)

Los vehículos están habilitados y equipados con aire acondicionado, dirección hidráulica, airbag, frenos ABS y sistema doble comando. Cada clase tiene una duración de 30 minutos. Incluye el material teórico. El curso brinda clases iniciales en tránsito.

Premium School

Premium School es una empresa conformada por un grupo de personas capacitadas en el ámbito de la educación para formar futuros conductores. Cuentan para ello con instructores altamente capacitados,y con registro habilitante para lograr una enseñanza superior, así como también con autos escuela de última generación.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.