Desde $659 por cambio de aceite a elección + filtro + control general de auto en Quick Way

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

Se puede escoger entre aceite mineral, semisintético o sintético

Letra chica

Groupon válido hasta el 18/07/2017. Horario de atención y reservas: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábado de 8:00 a 13:00. Tel: 48561650. Solo con reserva previa via mail a: info@quickway.com.ar. Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perderá el turno. Válido solo para autos modelo 98 en adelante. No válido para camionetas ni autos de alta gama (Mercedes Benz, Audi, BMW). Incluye hasta 4 litros de aceite.Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre 3 opciones:

  • Cambio de aceite mineral y filtro + control general de auto + control de supensión y amortiguadores con sistema computarizado ($659 en vez de $1350)
  • Cambio de aceite semisintético y filtro + control general de auto + control de suspensión y amortiguadores con sistema computarizado ($779 en vez de $1650)
  • Cambio de aceite sintético y filtro + control general de auto + control de suspensión y amortiguadores con sistema computarizado ($939 en vez de $1990)

Beneficio extra: con la compra de repuestos se cuenta con 20% off en mano de obra.

Incluye hasta 4 litros de aceite. Además, el control de suspensión y amortiguadores se realiza en el tren delantero del vehículo. El servicio, que se extiende por una hora, es válido para autos.

Quick Way

Ubicado sobre la Avenida Dorrego, ofrece múltiples servicios para el automotor como alineación, cambio de aceite y filtro, frenos, control de la Verificación Técnica Vehicular, amortiguadores y suspensión, baterías y embragues, alineación, balanceo, suspensión, tren delantero, entre otros.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Quick Way

    Av Dorrego 301

    CABA, BUENOS AIRES 1425

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local"}}}