Desde $399 por 12 sesiones de electrodos + termoterapia + termogel en 1 o 2 zonas a elección en Reina Sofia Esthetic

Ituzaingo

REGALALO
Más de 10 comprados

Destacados

Las zonas son a elección entre flancos, abdomen (central), glúteos o subglúteos, pantalón de montar o piernas

Letra chica

Groupon válido hasta el 14/08/2017. Horario de atención, consultas y reservas: lunes a viernes de 11:00 a 19:00. El último turno se da a las 18:00. Turnos sujetos a disponibilidad. Tel.: 15 5730 7269. Reserva previa con 48 h de antelación. Cancelaciones con 24 h de anticipación. No apto para embarazadas, en período de lactancia, personas con marcapasos, con prótesis metálicas, colesterol elevado o bajo tratamientos oncológicos. Solo válido para mujeres mayores de 18 años. Un Groupon por persona.Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre estas opciones:

  • 12 sesiones de electrodos + termoterapia + termogel en 1 zona a elección ($399 en vez de $4800)
  • 12 sesiones de electrodos + termoterapia + termogel en 2 zonas a elección ($529 en vez de $7200)

Beneficio extra: 10% off en 1 sesión de ultracavitación + drenaje manual y electrodos (todos los componentes se realizan en la misma sesión)

Los electrodos son los encargados de reducir medidas, tonificar el cuerpo y combatir la celulitis. Por su parte, la termoterapia es un tratamiento que trabaja sobre la acumulación de adiposidad, actuando sobre la piel emitiendo una radiación infrarroja que eleva la temperatura y produce que el cuerpo gaste energía y calorías. Cada sesión dura aproximadamente 1 hora y se debe asistir al centro hasta 2 veces por semana. El tratamiento es válido solo para mujeres.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Reina Sofía Esthetic

Reina Sofía Esthetic, ubicado en el barrio de Ituzaíngo/Castelar, es un centro de belleza y estética atendida por profesionales que ofrecen entre sus servicios tratamientos corporales tanto tonificadores como reductores y tratamientos faciales anti age.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.