Desde $419 por 10 o 12 sesiones de ultracavitación + presoterapia en Renasci Cirugía Plástica y Medicina Estética

Ramos Mejia

REGALALO
Más de 30 comprados

Destacados

La ultracavitación es una técnica no invasiva para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios

Letra chica

Groupon válido hasta el 19/05/2017. Horario de atención y reservas: lunes, martes y jueves de 8:00 a 21:00, sábados de 09:00 a 14:00. Tel: 011 4654-0668. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones 24 h antelación, caso contrario se pierde la sesión. Tolerancia de espera: 15 min. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • 10 sesiones de ultracavitación + electrodos + presoterapia + consulta médica ($419 en vez de $1100)
  • 12 sesiones de ultracavitación + electrodos + presoterapia + consulta médica ($499 en vez de $13200)

La ultracavitación, es una técnica no invasiva para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis. Por su parte, los electrodos fortalecen y tonifican los músculos mediante pequeños impulsos eléctricos parecidos a los que emite el cerebro (estimulación neuromuscular), estimulando el movimiento involuntario de los músculos a diferentes intensidades. Mientras, la presoterapia trabaja sobre la retención de líquidos y permite la eliminación natural de toxinas. Todos los componentes se realizan en la misma sesión. Se debe decidir la zona a tratar en la primer sesión. Duración total de la visita: 1 hora aproximadamente.Válido sólo para mujeres. Zona a tratar a elección entre: abdomen, pantalón de montar, glúteos o flancos

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Renasci Cirugía Plástica y Medicina Estética

Con una mirada integral de la cirugía plástica y la medicina estética, Renasci te propone un espacio de confort tanto para el hombre como la mujer, con atención personalizada y la última tecnología del mercado para concretar el cambio que buscas. Su directora médica es la Dra. Yamila Giancarelli, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la UBA, staff médico del Hospital Nacional Posadas y Casa Hospital San Juan de Dios.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.