$849 en vez de $1425 por menú tradicional para dos + botella de vino en Rodizio Puerto Madero

REGALALO
Más de 550 comprados

Destacados

Rodizio, en sus sucursal de Puerto Madero, presenta variedad de propuestas gastronómicas

Letra chica

Groupon válido hasta el 06/03/2017. Válido únicamente para las sucursal de: Puerto Madero (Av. Alicia Moreau de Justo 838, CABA). Lunes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 0:30. Tel: 4334 3638/3646 Puerto Madero. No incluye estacionamiento. Luego de 24 h de realizada la compra, se puede hacer la reserva ingresando el código del Groupon a través de Bukeala para 2 personas aquí aquí. Tolerancia de espera: 20 min. Válido solo para consumir en el local. No incluye salmón a la parrilla, chivito ni mollejas. No se puede cambiar el vino por otra bebida. No aplica para el día de los enamorados 14/02. Hasta 2 Groupones por persona y visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Beneficio extra: $150 por menú junior de milanesa con puré, papas fritas o pastas con salsa a elección + agua o gaseosa (pago solo en efectivo)

El almuerzo o cena libre incluye:

  • Mesa fría gourmet: langostinos frescos, strudel de salmón, frutos de mar, rolls de escabeche, selección de sushi y sashimi, lechón trozado, vitel thone, huevo relleno, carpaccio, carré de ciruelas o pionono primavera
  • Degustación de quesos y fiambres
  • Ensaladas: capresse, waldorf, Caesar o rusa. Variedad de vegetales y hojas verdes
  • Carnes y espadas: asado clásico, ojo de bife, colita de cuadril, picaña, bondiola de cerdo, brochette de pollo con panceta, cebolla y morrón, cordero, chorizo, morcilla, chinchulín y riñón
  • Postre por persona entre las siguientes opciones: copa helada, flan o ensalada de frutas
  • Botella de vino Bodega Nieto Senetiner

Rodizio

Cuenta con 25 años de experiencia, se distingue por el nivel de su cocina con un sistema de cocción exclusivo y una infraestructura amplia.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}