Desde $189 por color o desgaste de puntas con opción a shock o a belleza de manos y pies en Rubén Orlando Caballito

REGALALO
Más de 620 comprados

Destacados

El tratamiento incluye nutrición, máscara o fluido de oro, este último proporciona sedosidad y brillo al cabello

Letra chica

Groupon válido hasta el 08/04/2017. Horario de atención y reservas: lunes a sábado 9:30 a 21:00. Tel: 4904 2901 o 4901 7189 o (011) 15 6289 1293. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones o modificaciones con 24 h únicamente asistiendo en la sucursal, caso contrario se pierde el Groupon. Tolerancia de espera: 20 minutos. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por vista. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre 3 opciones:

  • Color o desgaste de puntas y nutrición, máscara o fluido de oro ($189 en vez de $600)
  • Color o desgaste de puntas y nutrición, máscara o fluido de oro más shock de keratina ($309 en vez de $980)
  • Color o desgaste de puntas y nutrición, máscara o fluido de oro más shock de keratina y belleza manos y pies ($359 en vez de $1190)

Beneficio extra: 20% off en todos los servicios  abonando en efectivo (no incluye productos)

Para comenzar, mientras que el color se aplica en todo el cabello, el desgaste de puntas incluye decoloración. Se continúa escogiendo entre nutrición con productos Kérastase, máscara o fluido de oro, que es un tratamiento que proporciona sedosidad, ligereza y brillo. Si se opta por agregar el shock, la keratina recupera rápidamente la fibra capilar, hidrata y reduce el frizz indeseable, dejando un aspecto natural y brilloso, en tanto que si se añade belleza de manos y pies se considera limado, repujado de cutículas y esmaltado. Los procedimientos toman unos 90 minutos, en los cuales se incluye lavado y secado de cabello. Cabe destacar que el tratamiento es válido para todos los largos y tipos de cabellos, ambos sexos y todas las edades.

Rubén Orlando Caballito

Es un espacio dedicado al cuidado del cabello y su apariencia. Su dueño se preocupa en avanzar en nuevas tecnologías y técnicas para el cuidado de la belleza.
 

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Ruben Orlando Caballito

    Av rivadavia 5040 1

    Caballito, CABA C1424CES

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local"}}}