Desde $349 por alisado biomolecular + nutrición con opción a ampolla, manos y pies y corte en Yroco Peluquerías

desde $349
¡Comprá!
Valor Descuento Vos ahorras
$1.200 71% $851
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 2 días 02:53:09
Más de 110 comprados

Destacados

Alisado biomolecular con radiofrecuencia capilar que cierra las cutículas y recupera el cabello

Letra chica

Groupon válido 26/07/2017. Horario de atención: lunes a sábado de 9:30 a 21:00. Tel: 4904 2901 o 4901 7189 o (011) 15 6289 1293. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones o modificaciones con 24 h únicamente asistiendo en la sucursal, caso contrario se pierde el Groupon. Tolerancia de espera: 20 minutos. Sin límite de Groupones por persona. Un Groupon por visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • Alisado Biomolecular con radiofrecuencia capilar + Nutrición Kérastase ($349 en vez de $1200)
  • Alisado+ Nutrición Kérastase + Ampolla ($369 en vez de $1350)
  • Alisado + Nutrición Kérastase + Ampolla + Belleza de manos y pies ($449 en vez de $1530)
  • Alisado + Nutrición Kérastase + Ampolla + Belleza de manos y pies + Corte ($499 en vez de $2560)

Beneficio extra: 20% off en todos los servicios de Yroco Peluquerías abonando en efectivo (No incluye productos).

El alisado Biomolecular con radiofrecuencia: cierra la cutícula del cabello, recuperando los aminoácidos propios capilares que con el pasar del tiempo se pierden, dando como resultado un alisado mas duradero y el cabello totalmente recuperados. Recupera rápidamente la fibra capilar, hidrata y reduce el frizz indeseable, dejando un aspecto natural y brilloso. Válido para ambos sexos. La radiofrecuencia capilar: Es algo totalmente novedoso que genera una corriente galvánica(iontoforesis) y una corriente farádica (contracción sostenida), que combinado con la alta frecuencia puede responder a tratamientos mas complejos. Ampolla mantenimiento: Complejo keratinico de 15 ml. El efecto del alisado dura aproximadamente 3 meses dependiendo del cuidado posterior y el tipo de cabello. El corte es válido para todos los tipos y largos de cabello. Belleza de manos y pies incluye: limado, repujado de cutículas y esmaltado. El tratamiento, que incluye los productos, tiene duración de aproximadamente 2 horas.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Yroco Peluquerías

Es un espacio dedicado al cuidado del cabello y su apariencia. Su dueño se preocupa de avanzar en nuevas tecnologías y técnicas para el cuidado de la belleza, siendo el pionero en traer a la ciudad el tratamiento oriental de alisado en base a manteca de karité.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Yroco Peluquerias

    Av rivadavia 5040 1

    Caballito, CABA C1424CES

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}