Desde $499 por día de spa para 1 o 2 con opción a masaje descontracturante en SPA Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires

desde $499
¡Comprá!
Valor Descuento Vos ahorras
$1.000 50% $501
¡Queda poco tiempo!
Más de 30 comprados

Destacados

Incluye ingreso a piscina in/out climatizada con cromoterapia, jets y cascadas cervicales, además del uso de las duchas escocesas y sauna

Letra chica

Groupon válido hasta el 18/05/2017.. Horario de atención y reserva: lunes a miércoles de 13:00 a 20:00 jueves, viernes y domingo de 10:00 a 20:00, sábado de 10:00 a 21:00. Tel: 4871 9441/9440. E-mail: spa@hotelwyndhamnordelta.com. No válido para miércoles, sábado, domingo ni feriados. El ingreso al spa es solo para mayores de 18 años. Como medida de prevención no se aceptan embarazadas. No se puede entrar y salir de las instalaciones. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre 4 opciones:

  • Día de Spa para 1 persona ($499 en vez de $1.000)
  • Día de Spa para 2 personas ($999 en vez de $2.000)
  • Día Spa para 1 persona + masaje descontracturante o anti estrés o piedras calientes de 30 ($799 en vez de $1.600)
  • Día Spa para 2 personas + masaje descontracturante o anti estrés o piedras calientes de 30 ($1.599 en vez de $4.000)

  • Todas las opciones son válidas para los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes

Circuito de aguas

  • Incluye ingreso a piscina in/out climatizada con cromoterapia, jets y cascadas cervicales, además del uso de las duchas escocesas, sauna seco y sauna húmedo.
  • Dentro de las instalaciones podrán encontrar lockers privados, bata, toallón, pantuflas, sala de relax con tumbonas térmicas, aguas saborizadas y variedad de frutas. Su terraza con solárium y reposeras, ofrece una vista única a la Bahía.
  • Los masajes (sesión de 30 minutos) a elección son entre: Anti estrés, Descontracturante o Piedras Calientes.
  • No se permite el egreso y reingreso al Sector Spa.

Los masajes a elección son entre:

  • Masaje wellness anti estrés: ayuda a liberar de nuestro cuerpo las toxinas que producen diferentes dolencias logrando un estado profundo de relajación, además fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio reduciendo el estrés.
  • Masaje descontracturante: se realiza a través de movimientos largos e intensos, eliminando el dolor muscular, liberando tensiones produciendo una sensación de relajación profunda.
  • Masaje piedras calientes: a través de los beneficios de la termoterapia, este masaje estimula el sistema circulatorio, alivia el dolor, relaja los tejidos musculares y ayuda a eliminar toxinas creando una sensación única de bienestar.
  • Para realizar este masaje se utilizan piedras que contienen magneto el cual posee propiedades desinflamatorias y descongestivas.

Duración: el día de spa dura 4 horas.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

SPA Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires

Su ubicación ribereña, hace del SPA Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires uno de los hoteles más atractivos del área, pues es el único en Buenos Aires al que se puede llegar por vía terrestre o marítima. Entre sus características, es posible encontrar increíbles vistas a la bahía, un spa de servicio completo y un restaurante de inspiración argentina. Al alojarse en la Bahía Grande de Nordelta, se estará a unos minutos del mercado de Puerto de Frutos y cerca del exclusivo Club de Golf Nordelta.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    SPA Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires

    Avenida Del Puerto 240, Bahía Grande Nordelta

    Buenos Aires

    Tigre

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}