Desde $449 por 12 sesiones de electrodos + presoterapia + máscara en 1, 2 o 3 zonas en Tendencia Urbana Estética y Spa

Tendencia Urbana Estética y Spa Lanús

Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 97% de descuento
67 revisiones

En resumen


Elegí entre 3 opciones:

  • 12 sesiones de electrodos + presoterapia + masaje reductor con gel + máscara tensora anticelulítica en 1 zona ($449 en vez de $8280)
  • 12 sesiones de electrodos + presoterapia + masaje reductor con gel + máscara tensora anticelulítica en 2 zonas ($539 en vez de $16560)
  • 12 sesiones de electrodos + presoterapia + masaje reductor con gel + máscara tensora anticelulítica en 3 zonas ($669 en vez de $24840)

Se aplican electrodos, los cuales envían al músculo una serie de impulsos eléctricos que lo hacen contraerse y relajarse en forma repetida y rítmica, tal como si hiciéramos ejercicio físico, pero sin esfuerzo. Las repetidas contracciones ayudan a ganar masa muscular y a quemar grasas. Posteriormente se aplica la presoterapia, el cual es un método que se utiliza para facilitar la eliminación de grasas activando el sistema de drenaje linfático. Para completar el tratamiento se realiza un masaje reductor, el cual se aplica con un gel térmico y máscara tensora y anticelulítica. Las zonas son a elección entre: pantalón de montar, abdomen, flancos, glúteos o brazos. Las sesiones tienen una duración de 1 hora y 40 minutos.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Letra chica


Groupon válido hasta el 16/10/2017. Válido solo para mujeres. Horario de atención y reserva: martes a viernes de 10:00 a 20:00. Tel: 39742700. Solo con reserva previa de 72 h. Cancelación con 48 h de antelación. No apto para personas con implantes metálicos, no valido para embarazadas, ni en período de lactancia. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Tendencia Urbana Estética y Spa


Espacio ubicado en Lanús Oeste que cuenta con profesionales que se dedican día a día al cuidado de la figura. Trabajan con los mejores productos para darle a sus pacientes un servicio de calidad y durabilidad para cada uno de los tratamientos que realizan.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.