Desde $375 por curso de automaquillaje de 1 mes para uno o dos en Verónica Paula Couto

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

Durante las clases se puede aprender el uso adecuado de los cosméticos, colorimetría, maquillaje correctivo, de día o noche y para fiesta

Letra chica

Groupon válido hasta el 26/08/2017. Válido solo para mujeres. Reserva previa con al menos 72 h de antelación. No se admiten cancelaciones, en caso de ausencia se pierde la clase. Horario de clases: lunes de 18:30 a 20:30, viernes de 19:00 a 21:00 y sábado de 10:00 a 12:00. Horario de reserva: lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Tel: 4826 3412. Email: mail@veronicapaulacouto.com.ar. Un Groupon por persona. <Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Beneficio extra: 10% off en otros talleres.

El curso de automaquillaje es de 1 mes, con 4 clases de 2 horas cada una. Durante las clases se podrá aprender el uso adecuado de los cosméticos, descripción y aplicación. Bases de maquillaje, polvos fijadores, correctores, sombras, rubores, delineadores, labiales, maquillaje de cejas, máscara de pestañas. Colorimetría, maquillaje correctivo, maquillaje de día (natural-nude), noche, fiesta y Smoky eyes. El curso incluye todos los materiales para la práctica, esponjas, pinceles, el material teórico se envía vía mail, coffee brake y certificado de asistencia.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Verónica Paula Couto

Desde hace 15 años es maquilladora profesional y asesora de look de novias, madrinas, fiestas de 15 años y eventos. El lugar físico donde trabaja se encuentra en una zona céntrica de la ciudad.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Verónica Paula Couto

    Julián Alvarez 1965

    Palermo, CABA C1425DHA

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}