Villa Carlos Paz: 2, 3, 4 o 7 noches para 2 + desayuno + acceso a spa en San Isidro Resort & Spa

En resumen


San Isidro Apart & Spa

Se encuentra ubicado próximo al ingreso de Carlos Paz, a solo 13 cuadras del acceso a la ciudad. Es un lugar pensado para que las personas encuentren un espacio de descanso y relax, lo cual se puede conseguir en las áreas de wellness y fitness como la pileta climatizada cubierta, clases de aquagym y el gym con aparatología.



Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz ofrece paisajes serranos. Las características del relieve y clima permiten practicar todo tipo de actividades las cuatro estaciones a modo de travesías realizando trekking, o conocer senderos y caminos montados en bicicleta de diversa dificultad. Así mismo, al estar rodeada de ríos y arroyos, se puede disfrutar de diferentes balnearios donde las aguas cristalinas se funden con la arena, o realizar deportes náuticos en el lago. A lo largo del año, en la Villa podrá encontrar distintos eventos que ya se han transformado en clásicos del lugar, tales como el Campeonato Mundial de Rally, la Fiesta de la Primavera o la Fiesta Gaucha, entre otros.



Lo que obtenés:

  • Bungalow: 2 ambientes con estar propio y vista al parque. Kitchenette (heladera, microondas, jarra eléctrica, vajilla sin anafe), aire acondicionado, calefacción central, LCD por cable, sommier (cama matrimonial o twin), caja fuerte digital en cada bungalo 
  • Desayuno Serrano en el GreenHouse hasta las 10.30 am. Incluye café, leche, té, leche chocolatada, tostadas, criollos, medialunas o facturas, dulce y manteca
  • El acceso al spa incluye el area fitness y welness incluyendo piscina climatizada cubierta, clases de aquagym (lun, mier y vier), 1 pileta exterior con solárium y camastro de sol y gym con aparatología respectivamente
  • Beneficios adicionales: 20% off en cualquier servicio de spa (mínimo 3 tratamientos para acceder al descuento)



Instalaciones y servicios:

  • Area Wi-Fi 
  • Monitoreo con grabado las 24 horas
  • Servicio de asistencia médica 
  • Servicios con cargo adicional: masajes, cochera $150 


Cómo llegar:

  • Ubicado próximo al ingreso de Carlos paz, con rápido acceso desde autopista Córdoba- Carlos Paz, a sólo 13 cuadras del acceso a ciudad


Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Letra chica


Validez: Válido hasta 3/3/2018 El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Valido navidad, año nuevo y carnaval solo las opciones que así lo indiquen. El precio corresponde para Alojamiento para 2 en Bungalow superior. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen: Alojamiento para 2 + desayuno. Reserva: La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Un voucher por persona y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.

Sobre el hotel: Check in desde las 14.00 . Check out entre las 8:00 y las 10:00 . Horario de atención: lunes a sábado de 12.00 a 18.00. Tel: 423256. E-mail: correo@sanisidroapart.com.ar. Aguardar confirmación por mail por parte del hotel que confirme su reserva. Pasajero adicional de 0 a 99 años $550 por noche por persona y noche adicional consultar con el establecimiento.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre San Isidro Apart & Spa


San Isidro Apart & Spa
Web de la empresa
Desde $1.459,00

OPCIONES


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 51 % de descuento
Más de 2 comprados

COMPARTÍ ESTA OFERTA

Principales Marcas

Cinemark/HoytsChungoRodizioSheratonCervezas (Glorsch, Isenbeck, Warsteiner)P&GHowardJohnsonCinemark/HoytsChungoRodizioSheratonCervezas (Glorsch, Isenbeck, Warsteiner)P&GHowardJohnsonCinemark/HoytsChungoRodizioSheratonCervezas (Glorsch, Isenbeck, Warsteiner)