A diferencia de la mayoría de mis amigas de Córdoba, a mí me fascina la oferta de depilación con cera. Voy por lo menos una vez al mes a mi sesión rutinaria y la verdad es que cada vez la disfruto más. Y es que no hay nada como recostarse y sentir el calor de la cera en las piernas, ¡es bárbaro! Además, yo descubrí hace poco una forma de disfrutar la depilación con cera aún más: gracias a las ofertas de Groupon Córdoba. Han pasado alrededor de dos meses desde la primera vez que me topé con este sitio de ofertas y un descuento espectacular en depilación con cera, que consistía en un 60% Off en una sesión para depilar las partes del cuerpo que yo quisiera. Me pareció increíble, por lo que, tentada por la oferta, no dudé en comprar no uno ni dos, sino tres cupones para depilación con cera en Córdoba.

Convencer a mis amigas de que las ofertas de depilación con cera en Córdoba son lo máximo, finalmente no fue tan difícil.

He ido a cobrar dos de mis tres cupones de oferta y la verdad es que estoy fascinada. Le he contado a todas mis amigas que con Groupon Córdoba conseguí esa increíble rebaja e incluso ellas, a quienes nunca les había gustado mucho la depilación con cera, han optado por comprarla, pues les parecía insólito dejar pasar esa oportunidad en Córdoba. Así es como he logrado convencer a varias de mis amigas, quienes me lo han confesado: poco a poco le han tomado el gusto al agradable calorcito de la cera.

Más