La fiesta que hicimos en mi apartamento estuvo tan buena que incluso se me olvidaron muchas cosas que pasaron. Lo único que recuerdo es que en un momento se cortó la luz, y de ahí en adelante fue un caos. Solo al día siguiente caí en el hecho de que el cableado se había roto y que eso había afectado no solo a mi apartamento, sino que al de mi vecino. ¡Qué desastre! Era la peor forma de hablar por primera vez con él, estaba totalmente avergonzada. De inmediato comencé a buscar una oferta de electricista en Mendoza para arreglar el problema lo más pronto posible, sin hacerle pasar malos ratos a mi vecino. Busqué en diversos sitios de ofertas, hasta que di con Groupon Mendoza, el único que me sorprendió con una oferta de un 60% Off en servicio de electricista.

Una buena fiesta en Mar del Plata siempre debe tener consecuencias, así como un buen sitio de ofertas debe tener electricistas.

Para apurar el asunto, compré enseguida la oferta de electricista en Mendoza y esperé que el voucher llegara a mi correo electrónico. Al día siguiente, llamé al electricista para que viniera de inmediato a mi apartamento, ya que había pasado un día entero sin luz, al igual que mi vecino. Por suerte, él tardó muy poco en llegar, pese a que tuvo que atravesar todo Mendoza, y arregló el problema en apenas diez minutos. Así, gracias a la oferta de electricista de Groupon Mendoza, el desastre del cableado quedó en el pasado, y hoy con me vecino solo nos reímos al recordarlo.

Más