Condiciones Globales Groupon

Estas condiciones aplican a todos los Groupones Local a menos que se especifique lo contrario.

  • Podés regalar todos los Groupones que quieras.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Previa reserva.
  • Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
  • Válido para una sola visita.
  • Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • No incluye propina.

Condiciones globales shopping

Estas condiciones aplican a todos los Groupones Shopping a menos que se especifique lo contrario.
  • Podés regalar todos los Groupones que quieras.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Productos sujetos a disponibilidad
  • Para productos con despacho: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Condiciones globales travel

Estas condiciones aplican a todos los Groupones Travel a menos que se especifique lo contrario.
  • Podés regalar todos los Groupones que quieras.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Sujeto a disponibilidad, previa reserva.
  • Cita agendada y no asistida se tomará como servicio efectuado.
  • Los Groupones de viajes y hoteles son para personas naturales. No válidos para mayoristas.
  • No incluye propina.
  • El Groupon será validado al momento de hacer la reserva. En caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • Se debe contar con los datos completos de todos los pasajeros para poder procesar la reserva ( nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, fecha de emisión y vencimiento de pasaporte).
  • La agencia es un ente ajeno al servicio que prestan los hoteles, guías y conductores de vehículos en los lugares de destino.
  • La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito y/o fuerza mayor y/o fenómenos climáticos y/o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour e impidan, demoren u obstaculicen de cualquier modo la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa.
  • La documentación , sanidad, aduana y visado son de índole estrictamente personal, siendo por ello responsabilidad exclusiva del pasajero contar con los documentos y visados en perfecto estado y vigencia. El organizador no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de tal condición.
  • Los consumos de frigobar, entradas a parques nacionales, museos, buceo, pesca de alta mar, internet ni ningún otro gasto extra no especificado, no se encuentran incluidos en el precio.
  • Groupon no se responsabiliza por modificaciones, cancelaciones y/o demoras en los vuelos.
 

 

Preguntas frecuentes

¿Los Groupones son aptos para cualquier persona?

En general los Groupones son experiencias para todos, pero aún así, hay casos que te recomendamos consultar antes de comprar. Por ejemplo, si estás embarazada, tienes una condición física especial o sospechás de una.

¿Cuándo me enviarán el Groupon que compré?

El Groupon será enviado a tu mail una vez que finalice esta oferta.

Si en las condiciones dice “Un Groupon por persona. Podés regalar todos los que quieras”, ¿puedo comprarme a mí mismo muchos Groupones de regalo y usar más de uno?

 No. Si la letra chica dice “Un Groupon por persona”, solo podés usar uno.

¿Cuánto debo dar de propina cuando haga efectivo mi Groupon?

Te sugerimos dar una propina proporcional al valor original del Groupon.

“Los vouchers son propiedad exclusiva de Groupon. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento sin autorización expresa de Groupon.”